Marta Martínez López

Miembro fundador de la Clínica Trivet Calafell.

Mi vocación por los animales se remonta des de muy temprana edad. Desde pequeña, he sentido pasión, amor y la necesidad de ayudar a aquellos animales que más lo necesitaban.

Solía llevar a casa a cualquier animal que me encontraba en un estado precario, para curarlo y devolverlo a su medio natural. Cuándo crecí no me costó mucho orientar mi futuro, la Medicina Veterinaria.

Me Licencié cómo veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. Par costear mis estudios trabajé como auxiliar técnico veterinario y peluquera canina. Desde entonces me he guiado por mi necesidad de potenciar los conocimientos clínicos, asistiendo a diferentes congresos, formaciones continuadas y estancias en diferentes Hospitales Veterinarios.

Me encanta el contacto con los animales, y en particular, la medicina interna, la etología, la medicina natural. 

Soy miembro de AVEPA (Asociación Veterinaria Española de Pequeños Animales).

 

Idoia Salcedo Martínez

Miembro fundador de la Clínica Trivet Calafell.

Recuerdo cuando desde pequeña jugaba con mi padre a identificar razas. La vocación y respeto por los animales junto con la curiosidad por aprender y formarme surgieron desde hace muchos años.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona fui adquiriendo experiencia en diferentes Hospitales y Clinicas Veterinarias, formándome continuadamente también mediante cursos y congresos.

Soy miembro de AVEPA (Asociación Veterinaria Española de Pequeños Animales) y me apasiona la cirugía de tejidos blandos y la neurología.

 

Gisela Magdaleno Royo

Miembro fundador de la Clínica Trivet Calafell.

Licenciada en la Facultad de Veterinària Universidad Autònoma de Barcelona en 2011.

Veterinaria de vocación. He realizado estancias en diferentes hospitales veterinarios de ámbito nacional e internacional. Sigo mi formación asistiendo a congresos a nivel nacional así como también amplio constantemente mis conocimientos realizando diversos cursos, seminarios y ciclos formativos de diferentes especialidades.

Apasionada de la medicina interna y el diagnóstico por la imagen.

 

Si estás pensando en dedicarte a la veterinaria y no sientes cariño por los animales, si eres incapaz de sintonizar empáticamente con ellos y adivinar sus sentimientos y emociones, deja la veterinaria y dedícate a otra cosa, pues no vale la pena convertirse en un veterinario mediocre y frustrado. Sólo si sientes a la vez la curiosidad científica y respeto y amor hacia los animales tienes una auténtica vocación de veterinario. Si lo tienes, síguela. Probablemente no te harás millonario ni famoso, pero en un mundo crecientemente artificial, abstracto y virtual, conservarás el contacto con las raíces de la vida y sentido de la realidad. Tendrás la oportunidad de aliviar el sufrimiento de otras criaturas, darás un sentido a la vida y te sentirás bien en tu propia piel, que no es poca cosa en los tiempos que corren” Jesus Mosterín